Por que quedarte con TUCASSY?

En TUCASSY somos expertos en Corbatas, Mascadas, Bufandas y Gorros Corporativos, totalmente personalizados para tu evento, empresa o la necesidad que tu tengas, Tenemos más de 20 años de experiencia Chéca nuestros trabajos aquí

CONTÁCTANOS

En TUCASSY garantizamos la alta calidad de nuestros productos debido al delicado proceso que llevamos a cabo para la selección de telas e hilos que nos permite elegir el material adecuado para darle a cada prenda una caída perfecta y una clara definición del logotipo. Nuestro equipo está capacitado en cada una de sus áreas, así como por una infraestructura de alta tecnología, lo que nos permite responder con rapidez y eficacia a las necesidades de cualquier cliente.

DISEÑO

Realizamos el diseño de tu Corbata, Mascada, Bufanda o Gorro junto con tu logotipo sin costo alguno.

Servicios a Empresas

Servicios Personalizados para empresas, si lo que necesitas es una corbata, mascada, Bufanda o Gorro personalizado con el logo de tu empresa, contáctanos y recibiras una cotización ideal para el presupuesto que tengas para tal proyecto.

Corbatas personalizadas

Hacemos todo tipo de corbata personalizada como tejida, impresa, en tela paltex, jaltex, y más, ¿No sabes como quieres tu corbata? nosotros tenemos la solución, ahora puedes diseñarla aquí y una vez terminada envíanos tu diseño junto con tus datos y asi sabremos exactamente que tipo de corbata quieres, color, y logotipo.

Mascadas personalizadas

Manejamos diferentes tipos de Mascadas ideales para tu empresa o evento especial puedes checar nuestro trabajo aquí

Bufandas personalizadas

En bufandas manejamos dos tipos la cuales son doble cara o sencilla, en las dos te hacemos tu diseño con tu logotipo o el diseño que tu tengas lo adaptamos a la bufanda que tu escogas.

Más personalizados

Quieres personalizar algo más y no lo viste aquí, Pregúntanos y nosotros podemos adaptarnos a tus necesidades, ya que tambien podemos personalizar Gorros y más Pregunta a uno de nuestros ejecutivos en línea o bien mandános una cotización aquí y con gusto atenderemos tus dudas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Por que nuestro objetivo principal es tu satisfacción, Te explícamos nuestro proceso de trabajo


Conócer a nuestro cliente

Lo primero es conocerte y saber cuales son tus necesidades, que tipo de proyecto tienes y de ahí partimos para darte la mejor cotización.

Saber sus necesidades

Una vez que nos mandaste tu cotización o los datos de tu proyecto nosotros te decimos que es lo ideal para tu proyecto esto en caso que aun no tengas pensado que tipo de corbata, mascada, bufanda o gorro quieres, de lo contrario nos ajustamos a tu diseño o tu idea principal.

Inicio del proyecto

Para tu mayor seguridad empezamos el proyecto con la firma de un contrato el cual tendra la información que ya obtuvimos con la cual quieres tu proyecto y acordamos una fecha de entrega, esto para que tengas plena seguridad que tu proyecto estará listo para el día que lo necesites sin ningun tipo de contratiempos.

Creación del diseño

Ya con tu logotipo y tus ideas nosotros hacemos una muestra de del diseño ya sea en una corbata, mascada, bufanda o gorro sin costo alguno.

Presentación de prototipo

Una vez que tenemos la prueba fisica te la hacemos llegar o bien puedes pasar a nuestras instalaciones a verla ya que una vez que la tengamos se te notificará y puedas darnos tu visto bueno.

Modificaciones requeridas

Si una vez que viste la prueba fisica tienes cambios o algun detalle con gusto lo hacemos, de lo contrario se manda a producción déspues de tu autorización.

Entrega

Una vez terminada la producción nosotros te notificamos para la entrega de tu proyecto la cual será en la fecha que se firme el contrato .